
SERVICIOS PÚBLICOS
GOBIERNO MUNICIPAL DE ATOTONILCO DE TULA
C. MARIO LEÓN LÓPEZ
DIRECTOR DE SERVICIOS PÚBLICOS
La Dirección de Servicios Públicos tiene como objetivo principal garantizar el bienestar y la calidad de vida de los ciudadanos a través de la gestión, mantenimiento y mejora de los servicios básicos que utiliza la comunidad. Nuestro compromiso es trabajar diariamente para ofrecer servicios eficientes y de calidad, promoviendo un entorno limpio, ordenado y funcional en beneficio de todos los habitantes.
OBJETIVOS:
Brigadas de Limpieza
Limpieza de accesos principales
Limpieza de unidades deportivas
Limpieza y mantenimiento de los Panteones
Actividades.
- Alumbrado Público: Instalación, reparación y mantenimiento de luminarias para garantizar calles y espacios públicos bien iluminados y seguros. Atención a reportes de fallas en alumbrado público.
- Limpia y Recolección de Residuos: Recolección diaria de basura en zonas urbanas y rurales. Campañas de concienciación sobre separación de residuos y reciclaje. Atención a informes de acumulación de desechos en áreas públicas.
- Operativos de tránsito: Revisión de documentación, control de velocidad y supervisión en puntos estratégicos para evitar accidentes.
- Reforestación y cuidado de áreas verdes.
- Limpieza y mantenimiento de áreas verdes, parques y jardines:Mantener en buenas condiciones los espacios públicos de la cabecera Municipal y parques de cada una de las respectivas comunidades, así como el mantenimiento de los mismos, el servicio brindado debe ser eficiente y con apego a la normatividad vigente para responder a la demanda de la ciudadanía.
Información general
- Tu participación es fundamental para mantener nuestros espacios públicos en óptimas condiciones. Te invitamos a:
- Reportar fallas o problemas a través de nuestras líneas de contacto.
- Supervisión y cuidado de parques, jardines y áreas recreativas.
- Mantenimiento y mejora de los servicios esenciales como agua potable, alumbrado público y recolección de residuos.





Previo
Siguiente