Labor de la Secretaria General Municipal

La Secretaría General Municipal de Atotonilco de Tula desempeÃąa funciones clave en la administraciÃģn pÚblica municipal, alineadas con las disposiciones establecidas en la Ley OrgÃĄnica Municipal para el Estado de Hidalgo. Entre sus principales responsabilidades se incluyen:

  • Asistir al Presidente Municipal en la coordinaciÃģn de las actividades del Ayuntamiento y en la ejecuciÃģn de sus acuerdos.

  • Llevar el registro y seguimiento de las sesiones del Ayuntamiento, asegurando la correcta elaboraciÃģn y resguardo de las actas correspondientes.

  • Coordinar la comunicaciÃģn oficial entre las distintas dependencias municipales y con otras instancias gubernamentales.

  • Supervisar la correcta aplicaciÃģn de los Bandos de Policía y Gobierno, así como de los reglamentos municipales vigentes.

  • Atender y canalizar las peticiones ciudadanas , garantizando una respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de la comunidad.

INFORME ANUAL DEL AREA COORDINADORA DE ARCHIVO DEL EJERCICIO FISCAL 2024

PROGRAMA ANUAL DE DESARROLLO ARCHIVISTICO 2025